Podemos cambiar pantalla de portátil en Madrid, hoy mismo

¿Qué se puede hacer con un ordenador cuya pantalla se ha roto o deteriorado? Algunas personas, por cualquier razón que tengan, lo dejan pasar. ¡Gran error! Dejar en este estado esa pieza tan clave para el buen funcionamiento de un PC puede acarrear en problemas mayores. Lo que necesitas es cambiar pantalla de portátil en Madrid, en caso de que te encuentres en la ciudad, o repararla.

Pero esto no es algo que la mayoría de los usuarios sepan. El definir con exactitud qué es lo que se hará para solventar la situación debe ser labor de un experto en el tema. Es por ello que nuestros técnicos especializados son los mejores para verificar la acción a tomar en el caso de encontrarse con una pantalla rota o dañada.

NVidiaTech® | Servicio Técnico Ordenadores para productos M.S.I en Mardid

En NVidiaTech® nos especializamos en cambiar pantalla de portátil💎

Reparamos todos los modelos, así que no tendrás que preocuparte por eso. Dejarás de pensar como las personas que prefieren desechar los ordenadores portátiles cuando se daña una pieza fundamental como esta, echando a un lado un equipo que con tan solo una reparación puede solucionar el problema que presente.


En muchos casos cuando se habla de sustituir pantalla portátil suele hablarse también de un gran dolor de cabeza, dado que se tiene que conseguir justo una de repuesto de la misma marca y modelo. La mayoría de los centros de reparación no cuentan con los proveedores necesarios para poder hacer el trabajo en el menor tiempo posible. Pero en NVidiaTech® contamos con un stock amplio de repuestos originales para que este servicio de reparación de ordenadores no sobrepase los tres días en el taller.

Diariamente ingresa a nuestro laboratorio un gran número de equipos con problemas en este elemento . Sin embargo, no en todos los casos es necesario cambiar pantalla de portátil. A veces, se requiere de reparaciones sencillas. Entre esos errores no tan graves tenemos:

  • La pantalla portátil falla al moverla.
  • La pantalla de portátil no enciende.
  • Aparece en negro.
  • Se observan imágenes distorsionadas.
  • Presenta un punto negro en cualquier zona.
  • La pantalla de portátil parpadea.
  • La pantalla táctil del portátil no funciona.

Esto es solo un ejemplo de los cientos de casos que atendemos. Muchos de ellos se solventan en cuestión de horas, mientras que un bajo porcentaje necesita de un reemplazo. Afortunadamente en todos los casos siempre hemos brindado una solución efectiva.

Ofrecemos cambiar pantalla de portátil en tiempo récord 🖥️

Una de las preocupaciones de nuestros clientes es el tiempo que se tarda el procedimiento. Muchas personas ingresan a nuestras instalaciones preguntándose cuanto tiempo tardará en el proceso de sustitución. Para nuestro personal cumplir con todos los requerimientos son importantes. Por ello, los tiempos de entrega de equipos no exceden los cuatros días o menos, según sea el caso. De esta manera garantizamos que el portátil quedará operativo para que continúes con las actividades diarias que realizas con ella.

Es importante mencionar que el caso de cambiar pantalla de portátil rota nuestra empresa se encarga de desecharla siguiendo los procedimientos establecidos para no contaminar la naturaleza. De esta manera te ayudas a ti mismo, pero también al medio ambiente.

Como lo indicamos anteriormente, el cambiar pantalla de portátil puede ser evitado y, en vez de reemplazar la pieza, se le efectúa una evaluación exhaustiva para determinar si puede ser reparada o no. Es así como nos ponemos en tu lugar para cuidar bien la inversión que estás haciendo.

Evaluación previa para tomar decisiones efectivas

Nuestros técnicos evaluadores determinaran cuál es el tratamiento que se le debe dar a la pantalla. Tomar decisiones efectivas en el momento indicado puede traer grandes beneficios. Le remoción de la pantalla debe ser la ultima opción.

A algunas empresas solo les interesa incrementar sus ganancias a costa de clientes ingenuos. En NVidiaTech® nos enfocamos en que cada cliente solvente los problemas sin necesidad de que sean estafados. Ten la plena seguridad de que cada uno de los problemas se te informará y, en caso de que no tenga solución alguna, seremos enfáticos y no se lo ocultaremos.

Hacemos todo tipo de evaluaciones posibles para poder dar con el problema. Comenzamos por conectar PC a pantalla de portátil para verificar si el problema es directo desde esta pieza del portátil o si solo se debe algún problema operativo. En caso de que prenda perfecto en el monitor, entonces en efecto el problema está en la pantalla portátil. Si por el contrario la pantalla del Pc no muestra actividad entonces se efectúan otras pruebas para detectar la falla.

Razones para cambiar pantalla de portátil

Nosotros tenemos como política evaluar cada caso antes de diagnosticar si se o no a necesitar de este servicio. Pero de igual modo se toma la decisión basándonos en las siguientes consideraciones:

  1. Se presentan averías por golpes o la pantalla portátil está mojada.
  2. El equipo sufrió algún accidente cuando intentabas limpiarlo
  3. Esta extremadamente agrietada.

  4. Al encender el dispositivo, aparece un punto negro en esta parte.

  5. Luego de un tiempo operando aparecen varias zonas distorsionadas.

  6. Muchos portátiles, luego de utilizarlos por un buen tiempo, presentan anomalías como el parpadeo repentino.

  7. La pantalla del portátil perdió el brillo y ahora se ve tenue Este es un síntoma de reemplazo indiscutible.

Recuerda que muchas veces las causas de los errores de las pantallas se deben a un desperfecto de fábrica; por ello, si el PC aún está dentro del período de garantía de NVIDIA en España, no dudes en contactarlos. Para cualquier otro caso, contáctanos. Estamos en el centro de Madrid, justo cerca de ti. No olvides que hacemos evaluaciones a domicilio, si alguna diligencia te impide moverte de donde estás.

Hacemos arreglos d pantalla portátil NVIDIA en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas. 

¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla de un monitor?

El precio que tiene el cambiar pantalla de portátil en Madrid depende de algo muy simple: si tienes o no el reemplazo de la pieza. La mayoría de nuestros clientes no la tienen, por lo que hay que agregar el costo de la misma al monto final.

En este último caso, variará el precio de cambiar pantalla de portátil, teniendo en cuenta que no todos los dispositivos son iguales. Los tamaños y capacidades de cada uno influirán directamente en ello.

Aún así es posible dar con un aproximado de entre cien y ciento veinte euros. Recuerda que este es el monto por el ofrecimiento y puesta en marcha de nuestro servicio técnico, sin incluir la pieza a reemplazar.

Gracias a la Reparación de portátil gaming NVIDIA ya no habrá problemas para realizar tus jugadas online

No dejes para mañana

La reparación de ordenadores que puedes hacer hoy. ¡Estamos para atender tus dudas!