Reparación de bisagras NVIDIA

Si hay una pieza a la que no se le da tanta importancia como a otras, es la bisagra de ordenador. Sin embargo, cuando se rompe o daña y los usuarios se dan cuenta de los efectos que esto trae consigo, comienzan a preocuparse más y más, volviendo relevante la reparación de bisagras en sus dispositivos, si es necesario.

Tal vez esa sea la razón por la que has llegado hasta aquí. Antes que nada queremos decirte que no es un problema por el cual tengas que preocuparte en demasía. No si es posible darle una solución eficaz. En NVidiaTech® estamos dispuestos completamente a ser parte de dicha solución.

NVidiaTech® | Servicio Técnico Ordenadores para productos M.S.I en Mardid

En nuestra tienda ubicada en Madrid, hacemos todo tipo de reparación de bisagras de ordenadores portátiles💎

Aunque somos una empresa dedicada a reparar ordenadores, en general, nos especializamos en reparar todo lo relacionado con los componentes de los equipos.


Estamos en la entera capacidad de solucionar cualquier problema que se presente con los portátiles de la marca. Trabajamos con todos los modelos del mercado, no importa cual porque de seguro tenemos cómo solventar los conflictos.

Si tu portátil requiere un cambio de bisagras, aquí se lo realizamos en menos tiempo de lo que imaginas. Además, contamos con un amplio stock de piezas, por lo que encontrar la que se adapta a tu NVIDIA será sencillo. A diferencia de lo que sucede con otros talleres, no tienes que esperar largos días mientras un proveedor trae la pieza a reemplazar, nosotros tenemos decenas de modelos para no perder tiempo. Sabemos la importancia que es tener los PC un ciento por ciento operativos.

También nos especializamos es reemplazar todos los componentes de la carcasa de portátiles. Muchas veces al cambiar las bisagras sugerimos sustituir ciertos componentes que debido al uso se van desgastando, tales como la placa base, la unidad óptica y los discos. Así mismo, reparamos la tapa superior de la pantalla que la mayoría de las veces se rompe junto a las bisagras. Intentamos en la medida de los posible optimizar los equipos para extender el ciclo de vida y ayudar así a nuestros clientes a que no pierdan sus ahorros.

Si tienes problemas con las bisagras, y demás componentes de las pantalla del portátil, no dudes en contactarnos. Somos expertos reparando ordenadores. Por algo muchas personas en Madrid nos recomiendan. Disponemos de una tienda física en en el centro de la cuidad , donde puede visitarnos y pedir presupuesto sin ningún compromiso.

Soluciones efectivas para optimizar la pantalla de portátil 🖥️

A medida que va pasando el tiempo nuestros ordenadores van desgastándose e inevitablemente podemos frenar el deterioro de algunas piezas, como es el caso de las bisagras. La mayoría de las veces suele suceder un desprendimiento de las bisagras en en el momento que menos se imagina. Por ello es que siempre insistimos que debemos hacer un mantenimiento preventivo de los equipos para poder reparar a tiempo y frenar la perdida de cualquier pieza.

Muchos clientes no le dan la debida importancia a las bisagras de los ordenadores u se enfocan mas en la funcionabilidad del sistema operativo, sin percatarse que ponen en peligro la pantalla de portátil. En oportunidades una bisagra en mal estado puede ocasionar grandes daños. Una pantalla de portátil rota por una caída puede ser letal para un equipo.

No solo decenas de accidentes puede ocasionar la ruptura de una bisagra. El mal funcionamiento, el cierre y apertura brusco e incluso el lugar donde trasladamos el equipo pone en riesgo los componentes del ordenador.

Por esta razón es que siempre nos enfocamos en darle a conocer la importancia que tienen cada una de las piezas de los portátiles y por supuesto las bisagras no son la excepción. En NVidiaTech® contamos con un personal especializado en todo lo relacionado con la reparación y sustitución de piezas removibles y desmontables de la marca.

Problemas que resultan de la ruptura de las bisagras

Como se indico anteriormente, las bisagras pueden parecer piezas complementarias y de poca importancia, pero son fundamentales para que la pantalla de computador portátil funcione de manera correcta. Lamentablemente, sin ellas no se puede hacer la debida conexión del sistema interno con el procesador y la pantalla.

Los resquebrajamientos, ruptura, perdidas o el agrietamiento de este elemento no solo implica un deterioro en la pantalla de portátil, sino que ocasiona múltiples problemas relacionados con la operatividad del equipo. Si no se tienen en óptimo estado los componentes internos difícilmente se tendrá un ordenador 100% operativo.

Ofrecemos servicios complementarios para la reparación de bisagras

En nuestros talleres en Madrid tendrá la oportunidad de solucionar todos los problemas que tenga que ver con la reparación de bisagras. Nos encargamos de atender equipo con bisagras desgatadas, rotas o agrietadas de todo tipo de ordenadores portátiles. No importa el modelo, en nuestra tienda tenemos capacidad reemplazar esta pieza en cuestión de minutos.

Nos especializamos en reparaciones y arreglos de:

  • Bisagras sueltas, desgastadas, partidas o agrietadas.
  • Tornillos dañados.
  • Tapas LCD.
  • Plásticos de pantalla.
  • Pantalla de portátil floja.
  • Pantalla de portátil rota o perforada.
  • Bisagras sueltas.
  • También hacemos instalación de bisagras originales.

Gracias a la Reparación de portátil gaming NVIDIA ya no habrá problemas para realizar tus jugadas online

No dejes para mañana

La reparación de ordenadores que puedes hacer hoy. ¡Estamos para atender tus dudas!