Solucionar problemas de pantalla del portátil y problemas de pantalla

Problemas típicos de la pantalla del portátil: pantalla agrietada / rota, pantalla atenuada

Debido a la naturaleza portátil de una laptop / notebook / netbook, tienden a estar sujetas a una buena cantidad de desgaste, sin duda más que una PC de estación de trabajo que se pasa la vida sentada en un escritorio en la oficina o en casa. Una de las fallas más comunes que encontrará en el campo es la pantalla del portátil o los problemas de la pantalla del portátil y debe entender cómo tratar con ellos.

Los problemas de pantalla generalmente son fáciles de solucionar porque se clasifican en una de dos categorías:

La pantalla está rota, rajada o tiene líneas
La pantalla se ve tenue

Las soluciones son muy simples:

Pantalla dañada:

La pantalla no es reparable, será necesario cambiarla. 

Pantalla tenue:

Una pantalla atenuada generalmente es causada por un inversor de alimentación defectuoso (también llamado inversor ) o por el cable que lo conduce a él. Conecte un monitor externo y encienda la computadora portátil. Si ve una imagen normal, utilice la guía de desmontaje de su portátil  para quitar  la pantalla. Alternativamente, puede encontrar muchos videos o blogs de Youtube que le mostrarán exactamente cómo desmontar la pantalla de su  portátil si escribe el modelo específico de su  portátil en un motor de búsqueda junto con las palabras ‘tutorial de reemplazo de pantalla’ o algo similar. Esto puede parecer una trampa, pero es lo que hacen todos los técnicos, por lo que no vemos ninguna razón para aconsejarle lo contrario. Sin embargo, una vez dicho esto, no deberías tener problemas en absoluto al reemplazar cualquier pantalla de computadora portátil que haya seguido nuestra guía.

Si la pantalla de su monitor externo está bien, verifique lo siguiente en su portátil:

Verifique que el cable al inversor   no esté flojo.
Si tiene un inversor de repuesto que sabe que funciona, cámbielos y encienda la computadora portátil. Si funciona, pide una pieza de repuesto.

Antes de asumir que es una pieza defectuosa, verifique las teclas de función para un control de brillo … esto sucede cuando el usuario ha desactivado demasiado el brillo demasiado accidentalmente.


Cuánto tiempo debería llevar esto:
Normalmente de un día para otro

Podría gastarse 150 euros la mano de obra para reemplazar el inversor de potencia (estos son precios Madrid ). La cantidad que cobre por esto depende de que sea fácil quitar la pantalla.

Entre 150 euros para reemplazar la pantalla (estos son precios en Madrid) – cuanto más cara sea la pantalla de reemplazo, más caro será la mano de obra. Esto es simplemente para ser competitivo con otros reparadores de portátiles que usualmente cobran precios diferentes por pantallas de diferentes tamaños.

Publicaciones Similares